Estamos preparando nuevos articulos


jueves, 29 de agosto de 2013

TODO SIGUE FUNCIONANDO









Nuevamente se ha arreglado una avería en tiempo récord y todo ha funcionado como una máquina perfecta.
1.- Un vecino manda mensaje a bloc de posible avería en calle Infanta Cristina (parte baja)
2.- El blog manda mensaje al presidente
3.- El presidente se pone en contacto con el miembro de la junta directiva que tiene encomendado el contacto con los trabajadores.
4.- Se confirma la avería y se le pone fecha de arreglo
5.- Se comunica mediante blog el tiempo y el lugar de corte. Posteriormente se vuelve a comunicar mediante megafonía. El corte se efectúa el domingo debido a que las tuberías tiene que estar vacías en el momento de su reparación y más cuando es el la parte baja de la urbanización (1ª Fase)
6.- El lunes a primera hora mientras los empleados hacen zanja, no se utiliza  máquina para abaratar el coste de  la avería, el miembro de la junta directiva va a la ferretería para comprar  piezas necesarias.
En un tiempo récord se arregla una avería, que por lo visto era importante.

Nuestra pregunta sigue siendo la del millón ¿Por qué no se actuó así el año pasado? Esta pregunta es para el Señor Gumersindo.

4 comentarios:

  1. El titulo es muy apropiado lo mismo que el final. Sr. Gumersindo conteste a la pregunta que se le hace

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría saber que opinión le merece al señor Prados y señor Quesada, asi como a los responsables del bog, el/los articulos publicados en la pagina web de la comunidad por la junta directiva donde se habla de la gestión llevada a cabo por Jose Manuel. En este blog en su momento, cuando se echó a José Manuel, poco más que se daba a entender que esto se iba a pique, y mira usted por donde han salido a la luz algunas cosas un tanto raras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos lo mismo, fue una temeridad despedir a Jose Manuel en el mes de septiembre del pasado año. Ya de por si es una tarea delicada el cambio de administrador sea quien sea, pero la situación económica en que se encontraba la Entidad hace ahora un año complicaba aun más la operación. Y así vino el caos y la ruina. El cambio de Administrador se debió hacer con una buena negociación y sobre todo disponiendo de un buen repuesto. El repuesto fue la asesoría de un pariente del ex alcalde que solo trabajó un mes y al despedirse no entrego ni un solo papel. La actual directiva decidió mantener en el puesto de Administrador al Sr. Cañavate quien poco a poco ha metido en cintura la administración de la Entidad consiguiendo obtener de Jose Manuel la información que necesitaba. Cosa que no ha sido fácil

      Eliminar
    2. Opinamos lo mismo, fue una temeridad despedir a Jose Manuel en el mes de septiembre del pasado año. Ya de por si es una tarea delicada el cambio de administrador sea quien sea, pero la situación económica en que se encontraba la Entidad hace ahora un año complicaba aun más la operación. Y así vino el caos y la ruina. El cambio de Administrador se debió hacer con una buena negociación y sobre todo disponiendo de un buen repuesto. El repuesto fue la asesoría de un pariente del ex alcalde que solo trabajó un mes y al despedirse no entrego ni un solo papel. La actual directiva decidió mantener en el puesto de Administrador al Sr. Cañavate quien poco a poco ha metido en cintura la administración de la Entidad consiguiendo obtener de Jose Manuel la información que necesitaba. Cosa que no ha sido fácil

      Eliminar