Estamos preparando nuevos articulos


miércoles, 22 de enero de 2014

Cuentas de la Loteria de Navidad de 2012


Como todos recordaran este blog distribuyó en diciembre del año 2012 Loteria del Sorteo de Navidad. Con ello conseguimos unos ingresos que nos permitiros hacer frente a los gastos que ocasionaban la organización de nuestras acciones encaminadas a conseguir la convocatoria de Asamblea extraordinaria que nos permitiría echar a Gumersindo y sus acólitos del Consejo Rector de la Entidad.
En su momento y en este mismo blog explicamos con fecha 18/12/2012 los resultados de esta operación.
Hoy queremos rendir cuentas de cómo se ha gastado ese  dinero.

 INGRESOS 
                Se distribuyeron 765 papeletas  que nos han aportado     765 €
                          “          “        20 décimos enteros que aportaron      60 €
                                                                                                          _______
                                                                       Total   ingresos         825 €
GASTOS
Gratificación por visitas de recogida de autorizaciones
para asistencia Asamblea Extraordinaria , varios desplaza-
mientos al Ayuntamiento para presentación de escritos
y solicitud de Certificado de parcelación realizados por
José Manuel Sánchez   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                   40,00 €

 Gratificación por  recogida de firmas, realizados
por José Manuel Sánchez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                 50,00 €

Gratificación por asistencia a reunión de propietarios
 día 9/2/12 y  trabajos de recogida de firmas, realizados
 por José Manuel Sánchez . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .       40,00 €

Fotocopias . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .              28,54 €
Uso salón reunión  10/11/2012 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                   30,00 €
Uso salón reunión   9/2/2013 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .                  30,00 €
Importe de 34 camisetas  invendidas (a 3,5 unidad) . . . .                   119,00 €
4 papeletas  de Loterías que fue necesario respaldar
por redondeo.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .              16,00 €
                                                                                                     _________
                                                                              Total Gastos        353,54 €

                                                                                              Saldo . .  471,46 €
Préstamo realizado a la Entidad de Conservación para
la compra de un motor nuevo para el rotabator  que usan
los empleados, más 20 euros de gasoil . . . .. . . . . . . . . . . . . .         -470,00  €
Tenemos pendiente de pago los honorarios de la abogada que asistió a las dos reuniones y realizó distintos escritos dirigidos al Ayuntamiento. Pago que se realizará tan pronto la Entidad de Conservación nos devuelva los 470 Euros prestados.

Las 34 camisetas están a disposición los  propietarios que distribuyeron la Lotería.

4 comentarios:

  1. Las cuentas perfectas no se podría esperar otra cosa la gente del blog lo hace todo con alma

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Antes de la Asamblea El Presidente nos devolvio los 470 €
    prestados en su día, lo que nos ha permitido pagar a la abogada Dª Carmen Iniesta los honorarios por su asistencia a varias reuniones asi como la confección de varios escritos. En breves fechas rendiremos en este blog las cuentas definitivas con todo su detalle.

    ResponderEliminar
  4. Si la entidad paga hasta lo que no es urgente esto quiere decir que todo marcha bien, me alegro.

    ResponderEliminar